Fórmate dentro de la recepción y de la atención al cliente de la mano de nuestros expertos en la materia

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Recepción y Atención al Cliente

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sandra Herrero

PALENCIA

Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente

Sandra Herrero, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

todo

Sandra Herrero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

a tratar al cliente de manera profesional

Sandra Herrero, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

excelente

Noelia Ordas

LEÓN

Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente

Noelia Ordas, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

El contenido y la forma de hacer las actividades

Noelia Ordas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo sobre el curso

Noelia Ordas, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Muy buena

Nerea Gonzalez

Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente

Nerea Gonzalez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

el temario de los protocolos

Nerea Gonzalez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

como funcionan los hoteles

Nerea Gonzalez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

no he tenido ninguna duda,no puedo opinar

Alba Ruiz

Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente

Alba Ruiz, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo el temario, que esta muy bien explicado

Alba Ruiz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muchas cosas importantes e interesantes

Alba Ruiz, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Muy buena

Maria Santano

LEÓN

Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente

Maria Santano, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Todos los temas están muy bien.

Maria Santano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que el realidad en atención al cliente pensaba que era como ser teleoperadora y no se trata de más cosas.

Maria Santano, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Buena

* Todas las opiniones sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso recepción atención al cliente

CURSO RECEPCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing digital con este curso en atención al cliente. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso recepción atención al cliente
Este Curso de Recepción y Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Recepción y Atención al Cliente de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Alojamiento el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Recepción y Atención al Cliente.
Objetivos
de Curso recepción atención al cliente
Realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.
Salidas profesionales
de Curso recepción atención al cliente
Hostelería / Alojamiento
Para qué te prepara
el Curso recepción atención al cliente
Este Curso de Recepción y Atención al Cliente le prepara para especializarse en Recepción y Atención al Cliente dentro de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Alojamiento, todo ello con único objetivo que es: Realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.
A quién va dirigido
el Curso recepción atención al cliente
Este Curso de Recepción y Atención al Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del Área de Conocimiento Alojamiento y que quieran especializarse en Recepción y Atención al Cliente.
Metodología
de Curso recepción atención al cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso recepción atención al cliente

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Objetivos, funciones y tareas propias del departamento.
  2. Planteamiento de estructura física, organizativa y funcional.
  3. Descripción de las relaciones de la recepción con otros departamentos del hotel.
  4. Realización de operaciones de registro y entrada de clientes con o sin reserva y de clientes de grupo, así como actividades de preparación de la llegada.
  5. Uso de las correspondientes aplicaciones informáticas de gestión de recepción.
  1. Descripción de operaciones y procesos durante la estancia de clientes: Identificación y diseño de documentación. Operaciones con moneda extranjera.
  2. Análisis del servicio de noche en la recepción.
  1. Diferenciación de los diversos medios de pago y sus formas de aplicación.
  2. Análisis de las operaciones de facturación y cobro (tanto contado como crédito) de servicios a clientes por procedimientos manuales e informatizados. Cierre diario.
  1. Desarrollo de técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas a la recepción.
  2. Análisis del proceso de comunicación y sus barreras.
  3. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más usuales.
  4. Resolución de problemas de comunicación.
  5. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
  6. Solicitud de información desde la recepción, utilizando las distintas vías posibles.
  7. El producto turístico del entorno: análisis y explicación de los recursos, servicios e infraestructuras que tienen que ver con el producto turístico.
  8. Manejo de planos, mapas y manuales relacionados con servicios y productos turísticos de diferentes entornos.
  1. Interpretación de normas de actuación en función de tipologías de clientes.
  2. Interpretación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales.
  3. Aplicación de técnicas para el tratamiento de diferentes tipos de quejas y reclamaciones.
  1. Descripción del origen, clases, utilidad y usos sociales del protocolo.
  2. Identificación de los diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento.
  3. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos.
  4. Análisis de técnicas de protocolo y presentación personal.
  1. Bar; comedor, cocina; office.
  2. Instalaciones deportivas (piscina, etc.) y jardines.
  3. Instalaciones auxiliares.
  4. Tipos de energía, combustibles y otros recursos de los establecimientos turísticos.

Titulación de Curso recepción atención al cliente

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
EUROINNOVA
EURO_DIPLOMA

Cursos relacionados

MASTER EN DIRECCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS: Master en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria ( 5 Créditos ECTS)
MASTER EN DIRECCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS: Master en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria ( 5 Créditos ECTS)
4,8
$30,550.00
CURSO CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS ONLINE: Curso de Manipulación de Alimentos
CURSO CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS ONLINE: Curso de Manipulación de Alimentos
4,8
$1,240.00
CURSO PRÁCTICO ENOLOGÍA: Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
CURSO PRÁCTICO ENOLOGÍA: Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
4,8
$1,240.00
CURSO AMADEUS: Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
CURSO AMADEUS: Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
4,8
$6,490.00
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Alarcón
Tutor
Diplomado en Turismo por la Universidad de Málaga con MBA de Business Expert en The Power Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Silvia Jesús Garrido
Tutor
Licenciada en Humanidades por la Universidad de Jaén con especialización en Patrimonio Histórico, Técnico Superior en Alojamientos Turísticos y Guía, Información y Asistente Turístico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángeles Morón
Tutor
Diplomada en turismo por la Escuela de Turismo Alhamar de Granada y Máster en Revenue Management.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso recepción atención al cliente

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Recepción Atención al Cliente

Descubre nuevas oportunidades profesionales con nuestro Curso de Recepción y Atención al Cliente

Los servicios de recepción son de vital importancia, el servicio de recepción de los clientes se basa en brindar atención sobre las instalaciones, servicios de una compañía. Esto tiene que ver con una serie de cuestiones como son: el recibimiento a los clientes, tener en cuenta las informaciones y los datos, así como resolver cualquier tipo de duda brindando la información óptima. El servicio de atención al cliente se basa en el soporte que se le brinda a los clientes, bien sea durante que adquiere un bien o un producto, así como el asesoramiento que se le da siempre y cuando lo necesite, incluso una vez que haya adquirido ya un producto. La atención a los clientes es de vital importancia, ya que es una de las formas más efectivas de dar a conocer una marca, además es una de las claves claras diferenciadoras del resto de empresas. 

La atención al cliente tiene que ver con una serie de cuestiones, teniendo en cuenta una serie de premisas que se basan en la identificación y brindar soluciones a los consumidores. Cuando se tiene en cuenta el servicio al cliente, se tienen que tener en cuenta los planes de acción y los servicios más relevantes. Mantener una óptima gestión de los clientes y en su atención supone generar mayor imagen de la marca. Asimismo, es de vital importancia tener en cuenta las necesidades de estos, tener presente los posibles errores y aplicar las medidas necesarias para resolverlos de manera sencilla y veloz. Es importante contar con herramientas eficaces y eficientes que permitan que los equipos de trabajo sean mucho más automatizados e inteligentes. 

Tener en cuenta a los clientes es una de las claves en el desempeño de estas empresas, es importante que las organizaciones tengan en cuenta estos servicios, adoptando las medidas óptimas, así como ofrecer una atención satisfactoria. Gracias a este Curso de Recepción y Atención al Cliente que te ofrecemos desde Euroinnova conocerás las diferentes claves, para poder llevar a cabo la prestación de esta serie de servicios, siendo óptimos y ofreciendo una atención satisfactoria para los clientes. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Recepción Atención al Cliente

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

Descubre el camino hacia el éxito con nuestro Curso de Recepción y Atención al Cliente Online

Los recepcionistas llevan a cabo múltiples funciones, por lo que es necesario la especialización de los mismos. Es relevante que estos se mantengan actualizados en las novedades, así como aplicar los instrumentos más óptimos que mantengan a los clientes satisfechos. Cuado se trata de satisfacer a los clientes es importante poner todo el desempeño para destacar frente al resto de empresas.

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

¿Por qué inscribirte en el Curso de Recepción y Atención al Cliente Online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso de Recepción y Atención al Cliente en Madrid lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Sonora, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso de Recepción y Atención al Cliente en Barcelona, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, y podrás impulsar tus oportunidades: /profesiones-y-oficios

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

 

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 52-(55)11689600